Un día difícil me encontró un martes por la noche... luego de un martes por la tarde contradictorio, pero hermoso, me encontró la noche y me llevo a un lugar en mi mente, y me recordó cuando esa sensacion de abandono te toma por sorpresa, y recordas esos momentos difíciles de la adolescencia esa dolida cuando pensas que nadie te quiere que nadie te tiene en cuenta, cuando la autoestima esta por el piso, cuando la voluntad se ve superditada a meros espasmos de accion y reaccion, todo mecanico, y nada te anima, nada motiva lo suficiente. Cuando todo ese amor no sabias como aplicarlo ni a quien... donde el amor se volvía un odio, un odio doliente, un odio que se quemaba corriendo... escapando de ese dolor...
Un martes por la noche me tomo por sorpresa, cai hondo como hacia tiempo que no... aunque la situación me tenia atado de pies y manos, y colgando de un puente...
Tenia que tomar una desicion y la tome, voy a tomar el camino lento y desgarrador, pero tengo que hacerlo, sere lo que pueda ser, sere si puedo lo que quiera, aunque no quiera... mmm pero si no quiero, uf...
El miércoles me tomo aun mas distraido, y fui eso, lo que ella quera, ya no me queria mas como un todo, sino como esa porcion egoista de dame cuando necesito, un amigo necesito por ahora no mas un hombre, y ahi mori por un momento vi la luz y volvi.
Tengo mas porque ocuparme que por estas cosas, pero molestan como muchas, duelen como pocas, distraen muy seguido, y cada momento de paz me gustaria pasarlo junto a ella, aunque ella ya no quiera.
Voy a tratar, no porque quiera, sino porque esta bien asi, mejor, que quede lo mejor de ambos ahi, porque yo no creo que las segundas vueltas, porque una vez que la porcion de mi corazon de lava que entregue en forma de prestamo permanente se enfría se vuelve como el arbol petrificado, tendra la forma, tendra el color, y parecera tener la textura, parecerá que nada pasó, pero por dentro se endurecio al extremo, ya no es mas el arbol que retoña y se expresa con todas sus flores en la primavera continua en la que vivio, sino un arbol que no alterara mas su forma, no crecera mas, asi quedara hasta el fin de los dias, segun la luz que lo ilumine se vera brilloso u obscuro, dependera del dia, y del entorno, cuando a ella la vea, dependera de eso mi humor.... con ella.
Lo que me trae una idea por demas, y la que deseo compartir con todo el mundo...
Al vernos frenados por realizar un deseo por la idea de "que difícil es lograr lo que uno desea", uno tiene que recordar que es aun mas difícil tener que hacer lo contrario a lo que una desea.
A todos los que aun no se les logra un sueño piensen en eso, y no frenen porque cuando se tiene un deseo hay que alimentarlo, de a poco o de a mucho pero siempre alimentarlo...para no tener que llegar a la situación donde uno empieza a alejarse mas y luego tiene que elegir bajarse, no porque quiera sino porque el camino no esta mas...
Ese martes ya paso, no se como aun, y el miércoles fue mejor, para llegar ahí donde no quiero llegar, y peor para mi porque me di cuenta que podía enfriar lo que alguna vez era lava incandescente, pero el jueves me tomo por asalto y me pego duro, muy duro en el animo y me dejo roto por largos momentos. El día fue interminable-mente agotador, no había forma de no estar ahí otra vez y ver que la escalera que tenia que tomar para llegar a mi Julieta estaba rota por todos lados y que, cuando llegaba, mi Julieta empujaba la escalera para que yo no llegue.
Pero bueno ya llorisquie lo suficiente... ahora clavo bandera, como ya lo he hecho varias veces... tendre que aprender... no se a que.. pero algo aprenderé de todo esto... ya no es la primera vez... y cada vez duele mas...no se ve ... pero es así.
Saludos!!!!!!!!!